Acordes de Elefantes: Vale la pena vivir así
Shuarma
La forma de mover tus manos [2003]
Cm Gm (x2)
Cm Bb Creo que es acertado sentarse al lado
Cm de quien enseña siempre sus cartas,
G un poco necio pero se vive mejor así. Dices que no te importa que te hagan daño. Tu y yo sabemos que es un engaño. Ay cómo duele, cómo, cuando nos toca sufrir.
G# Cm Y subes otro peldaño de esa escalera
G tan embustera que tu has creado.
Bb Tal vez sea mejor así.
D D# Y luego poquito a poco te vas limpiando
D de las heridas que te han causado en los pies
D# los vidrios de tu confusión. Y vuelves hacia tu cama limpia y extraña, sola y vacía. Llena de nada. Triste y cansada preguntas, ¿vale la pena seguir así?
Cm Bb Cm G Rota como una gota de lluvia fina. Quizás despierta, quizás dormida. Quizás temblando, quizás... Quizás sea mejora salir hacia esa calle llena de gente alegre, y es evidente que la alegría vale diez puntos y solo, tan solo uno el sufrir. Luego yo echo las cuentas y vas perdiendo. Tan embustera sigues mintiendo. Tal vez sea mejor así. Y luego poquito a poco te vas limpiando... Y creo que es acertado sentarse al lado... ************************************************** Gracies shuarma, hugo, julio i jordi per ser com sou i fer-nos disfrutar amb vosaltres...
Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© LaCuerda.net · aviso legal · privacidad · es · en · pt · contacto